Garmin presenta la HRM-Fit, nuevo monitor de frecuencia cardíaca para mujeres

Diseñado para adaptarse y fabricado para funcionar, este monitor de frecuencia cardíaca, el primero en su tipo, se engancha directamente a los sujetadores deportivos para capturar con precisión las más importantes métricas de entrenamiento.

Garmin México anuncia el lanzamiento de la nueva banda  HRM-Fit, su monitor de frecuencia cardíaca más reciente, creado para mujeres. Con un diseño de clip, se fija a sujetadores deportivos de sujeción media y alta para maximizar la comodidad y, al mismo tiempo, capturar con precisión la frecuencia cardíaca y los datos de entrenamiento en tiempo real. HRM-Fit también es tan versátil como para usarse durante actividades como correr, ciclismo en interiores y exteriores, entrenamiento de fuerza, HIIT y más.

“Diseñada pensando en la comodidad, HRM-Fit es una herramienta de entrenamiento creada específicamente para nuestras clientas. Ya sea que salgas a correr o tomes una clase HIIT, se fija fácilmente a la banda inferior de tu sujetador deportivo y proporciona datos precisos de frecuencia cardíaca y entrenamiento para ayudarte a conocer mejor tu cuerpo mediante el seguimiento de la forma en que te mueves”. –Thurston Hamer, director general de Garmin México.

Diseñado para adaptarse

Muévete y suda libremente con la HRM-Fit. Se adhiere perfectamente a sujetadores deportivos de sujeción media y alta, incluidos los de adidas®, Athleta, NOBULL, Under Armour® y más, para minimizar el movimiento y mejorar la comodidad.

Construido para funcionar

HRM-Fit ayuda a las atletas a llegar hasta el límite con herramientas de entrenamiento populares, que incluyen:

Conectividad: Transmite datos precisos de frecuencia cardíaca y rendimiento en tiempo real a relojes inteligentes Garmin compatibles y ciclocomputadoras para ciclismo Edge®, equipos de ejercicios compatibles, la aplicación Tacx Training™ y más.

Opciones de entrenamiento: Captura datos precisos de frecuencia cardíaca para una variedad de actividades, incluyendo correr, ciclismo en interiores y exteriores, entrenamiento de fuerza, HIIT, clases de acondicionamiento físico y más. Además, si una atleta se quita su reloj inteligente compatible1 y lo deja fuera del alcance, la HRM-Fit almacenará los datos del entrenamiento y luego los enviará al reloj una vez que el monitor vuelva a estar dentro del alcance del reloj.

Carrera en interiores: consulta el ritmo y la distancia en un reloj inteligente Garmin compatible cuando entrenas en una pista en interiores o en una cinta de correr1.

• Seguimiento de actividad: si una atleta no usa su reloj inteligente, HRM-Fit captura los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y la frecuencia cardíaca durante todo el día. Incluso actualizará todos los dispositivos Garmin compatibles a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Garmin Connect™.

• Dinámica de carrera: recibe la dinámica de carrera, incluyendo el balance del tiempo de contacto con el suelo, cadencia, longitud de zancada y más, cuando se vincula con un reloj inteligente Garmin compatible1, para ayudar a mejorar la técnica.

Vea cómo HRM-Fit puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de rendimiento. Con hasta un año de duración de la batería, la HRM-Fit estará disponible en México durante enero 2024, en garmin.com.mx, en Tiendas Garmin y distribuidores autorizados con un precio público sugerido de $3,199 pesos.