Nunca te quedes sin energía con el nuevo eTrex Solar de Garmin

El primer GPS portátil con carga solar de Garmin que puede proporcionar duración infinita de la batería, conectividad inalámbrica y más, para que puedas explorar por más tiempo.

Garmin México presentó hoy el  eTrex® Solar, un GPS portátil fácil de usar que utiliza energía solar como un beneficio extra. La última versión de la probada serie eTrex ofrece carga solar que puede proporcionar una duración infinita de la batería1 para excursionistas, ingenieros de campo, geocachers y aventureros fuera de la red. Disfruta del aire libre por más tiempo y toma el camino menos transitado con el eTrex Solar en la mano; los usuarios pueden ver puntos de referencia en la ruta, rastrear su ubicación y encontrar el camino de regreso a sus lugares favoritos en la pantalla de alto contraste de 2,2 pulgadas que es fácil de leer, incluso a plena luz del sol. Link al video

“Durante más de dos décadas, nuestra icónica serie eTrex ha sido conocida por sus características y capacidades revolucionarias, lo que la hace muy popular entre nuestros clientes. Agregar duración infinita de la batería a través de nuestra tecnología de carga solar es solo el último ejemplo de la innovación que nos esforzamos por brindar en cada uno de nuestros productos para exteriores. Desde una breve caminata hasta viviendo fuera de la red, el eTrex Solar es el compañero perfecto para tu próxima aventura al aire libre”. –Thurston Hamer, director general de Garmin México

Duración infinita de la batería

Al utilizar la tecnología solar de Garmin, eTrex Solar puede ofrecer una duración de batería ilimitada para que los usuarios puedan permanecer en el camino por más tiempo sin recargar su dispositivo. Los aventureros no necesitarán planificar una parada para recargar baterías en una expedición de un día; el sol puede hacer el trabajo por ellos. Las capacidades solares no sólo pueden mantener una batería completamente cargada, sino que también pueden ayudar a reponer la energía en una batería con poca carga1.

Incluso sin la carga solar integrada, el eTrex Solar puede funcionar hasta 1,800 horas en modo Expedición, lo que permite a los usuarios hacer lo que aman por más tiempo.

Mantente actualizado con Garmin Explore

Cuando se vincula con un teléfono inteligente compatible, los usuarios de eTrex Solar pueden acceder a la app Garmin Explore  y mantenerse conectados e informados aún mientras recorren áreas fuera de la red.

Encuentra el camino correcto

Gracias al GPS multibanda, el eTrex Solar tiene una precisión posicional superior para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo. El soporte multibanda puede proporcionar a los excursionistas y otros aventureros precisión de ubicación y posicionamiento en relación con sus puntos de referencia. Al igual que los modelos anteriores de la serie, el eTrex Solar también cuenta con una brújula digital, que puede proporcionar un rumbo preciso incluso mientras permanezcas inmóvil, otra herramienta para ayudar a los exploradores a encontrar su camino. Y con una clasificación IPX7, tiene un diseño resistente y está construido específicamente para resistir entornos hostiles.

Disponible en México durante el último cuarto de 2023, el dispositivo portátil eTrex Solar tendrá un precio público sugerido de $5,499 pesos y podrás adquirirlo en garmin.com.mx, Tiendas Garmin y distribuidores autorizados. Para obtener más información, visite garmin.com/outdoor.